Organizar una fiesta, ya sea familiar o con amigos puede parecer algo sencillo, sin embargo, para que tu reunión se convierta en la más divertida del año, debes tomarte el tiempo necesario para planearla.

¿Te imaginas una fiesta en casa con iluminación y sonido digno de los mejores antros de tu ciudad? A continuación, te mencionamos lo que necesitas para tener la mejor fiesta en tu casa.

Crowds of people having fun on a music concert

Sonido profesional en casa

Un buen sonido es fundamental para tu fiesta. La mezcladora AMX8FX es ideal para poner las mejores playlist de DJ’s, además podrás conectar guitarras, bajos, DVDs o estéreos. Cuenta con seis canales donde cada uno tiene un control independiente.

consola

Iluminación que acelera tus sentidos

¡Los efectos de luz son lo que darán el mejor ambiente a tu fiesta! Para esto, te recomendamos todo un sistema de iluminación con el Láser ADBAR8, un equipo que tiene un sistema audio-rítmico para que las luces enciendan al ritmo de la música. La iluminación que emite es única al contar con dos barras de leds móviles y efectos multiluces.

luces

El mejor reproductor de música    

La música es indispensable para ofrecer una fiesta increíble, por lo que el sistema profesional de audio Dub Pro Audio, tendrás un sonido totalmente envolvente. Podrás reproducir tu música desde un puerto USB, una tarjeta SD o vía Bluetooth.

ASJ-15ABFMÒôÏìÍâÏä-49x40x75cm

¡Ten la mejor fiesta de karaoke!

Si lo tu tuyo es el Karaoke, te recomendamos un micrófono AMC-02, que es inalámbrico y te dará máxima calidad y alta fidelidad. Además, puedes interconectarlo a tus bafles y stand, puedes integrar a tu equipo el cable ACP-10 con ¡diez metros de largo!

microfono

Protege a tu equipo

¡No te olvides proteger tus bafles! Con el tripié pedestal Stand ADJSTAND resistirá el peso y los mantendrá seguros. Incluye una perilla atornillable para asegurar el mástil y evitar caídas y daño de tu equipo.

tripie

En Audiobahn sabemos que las mejores fiestas son las que se disfrutan en casa. Lo único que debes hacer es reunir a todos tus amigos, prepárate con este equipo y convertirte en el mejor anfitrión de la noche.

Deja un comentario