Cada año se expiden millones de infracciones de tráfico, a veces, la rutina en la que nos vemos envueltos nos hace descuidar ciertos aspectos de nuestro manejo. Aquí te recordamos algunas cosas que, aunque son muy pequeñas a veces olvidamos. Recuerda que algunas restan puntos a tu licencia de conducir, además evita pagos que afecten tu economía.

Respeta los límites de velocidad establecidos

Siempre considera los límites de velocidad de cada una de las vías por las que conduces, sobre todo por las cámaras de seguridad que siempre están alerta a lo largo de la ciudad.

limites_velocidad

No invadas los carriles especiales  para bicicletas o metrobús

Circula por lugares permitidos para que las personas que viajan por los carriles especiales no arriesguen su vida, además esta multa consta de 40 días de salario mínimo y la remisión de tu vehículo al corralón. Cuida tu seguridad y tu economía conduciendo bajo las reglas de tránsito.

no-invadas-los-carriles

Respeta los semáforos y señalizaciones

Ignorar la luz roja de los semáforos es de las principales infracciones que cometen los conductores mexicanos, además una de las multas con mayor precio es dar vuelta prohibida y es por eso que te recomendamos obedecer las luces que indica para evitar multas.

respeta_semaforo

Utiliza el cinturón de seguridad

Además de evitar un pago que equivale a cinco días de salario mínimo y que la policía interrumpa tu trayecto, te recomendamos utilizar el cinturón de seguridad para evitar lesiones graves en caso de accidente.

cinturon-seguridad

Utiliza manos libres para responder tu celular

El uso de distractores al conducir te genera 3 puntos de penalización en la licencia y para evitarlo utiliza los audífonos manos libres para celular. AUDIOBAHN tiene una amplia gama de productos con micrófono integrado, control para contestar y colgar llamadas, cable con longitud de cable de 1.2 metros y un diseño ergonómico que te garantiza comodidad.

Processed with VSCOcam with c1 presetmanos_libres_audiobahn

Deja un comentario