Ilumina tu camino

0

banner-ilumina-1

La nueva tecnología LED cuenta con un plus en ventajas para mejorar la iluminación de tu automóvil y mejorar las condiciones ecológicas del mundo, además que se encuentran a la vanguardia pues muchos vehículos de altas gamas ya integraron faros con luces LED al ofrecer las siguientes funciones avanzadas por su iluminación inteligente.

Eficiente emisión de luz

Reconoce cuando aplicar la corriente en un sentido y cuando bloquearla para emitir una luz muy blanca al 100% de su capacidad, incluso esto beneficia a la vista de las personas porque disminuye el cansancio ocular cuando conduces tu carro durante muchas horas continuas.

ahorro-de-energia

Ahorro de energía

Consume poca energía gracias a que transforma gran parte de la electricidad que recorre el diodo en luz y con calentamiento limitado que le permite un largo periodo de vida útil con un consumo de energía muy bajo, lo cual beneficia al medio ambiente.

eficiente-emision-de-luz

Realizado con materiales de buena calidad

Se encuentran encapsulados en una pequeña cubierta de plástico transparente para proteger el componente electrónico de algún daño externo que afecte su funcionamiento.

odr92a0

Prevén posibles descomposturas

Desde un desarmador, cinta de aislar, llave inglesa y hasta un gato hidráulico lleva contigo todas las herramientas necesarias para prevenir algún problema en la maquinaria de tu automóvil durante cualquier trayecto. ¡Recuerda incluir la llanta de refacción!

led_car

Excelente velocidad de encendido

Los faros de luces LED brindan iluminación con amplia intensidad, excelente precisión y resolución en tan solo fracciones de segundo después de haberlos encendido, esta tecnología resulta más rápida en comparación  con otras como los faros de xenón.

led-gauge-instrument-panel-dashboard-accent-lighting

Utiliza los mejores faros con focos LED para iluminar tu camino

Te recomendamos la nueva tecnología led de marca PHILLIPS que Audiobahn tiene para ti, incluyen ventilador de alta potencia. Nuestros kits de focos LED están diseñadas con material de aluminio resistente, además, cuentan con las mismas características que otras, pero su plus es contar con la aleación de metales de alta calidad que podrás utilizar para luces altas y bajas.

image004

¡Encuentra nuestros kits con focos LED en dos lados o con cuatro que tienen tecnología Philips!

focosauto

Deja un comentario