Nosotros

nosotros

En Audiobahn nos hemos comprometido con la fabricación de productos de audio de alta calidad desde 1997. Durante estos 22 años la innovación es lo que nos ha diferenciado en el mercado permitiendo ajustar nuestros productos a los avances tecnológicos para nuestros clientes siendo líderes en las categorías de Car Audio y Audio Profesional con presencia nacional e internacional.

Nuestra filosofía y la satisfacción del cliente están basadas en el conocimiento de la industria de electrónica, sus tendencias y las necesidades globales de nuestros clientes lo que nos convierte en una marca reconocida, vanguardista y con manufactura de clase mundial.

Estamos determinados a lograr un alto rendimiento en nuestros artículos, por ello cuidamos que cada producto funcione de forma óptima en condiciones extremas produciendo un impacto único.

Los productos Audiobahn se han convertido en la inspiración para entusiastas y adictos al sonido.

Estamos orgullosos de ser protagonistas en la industria electrónica. La alta calidad de nuestros productos son reflejo de los esfuerzos, creatividad e innovación gracias a la pasión por alcanzar la excelencia y el funcionamiento de una calidad optima que nos lleve al éxito.

 

Al oír y sentir el estruendo invencible resonando a kilómetros de distancia, sabrás que sólo hay un nombre detrás de ti:

Nuestra Historia

 

1997

Se inició en California y E.U ofreciendo productos de alta calidad potencializando la industria de Car Audio, siendo E.U. la sede.

2008

Se incorpora a la familia de productos la categoría de seguridad automotriz con una diversidad de productos como: Alarmas, actuadores, relay, alza cristales y sensores de reversa.

2011

Innovamos dentro de la categoría de audio una nueva familia de audio profesional y audífonos los cuales se diversifican en: Bafles, mezcladoras y microfónos entre otros.

2015

Inicia la categoría de iluminación láser y LED con lo cual nos permite diversificar nuestro negocio.

2016En 2016 sumamos a nuestro catálogo de productos accesorios para móviles y multimedia.