Encontrar tráfico en nuestro camino es una de las situaciones que nos genera estrés sobre todo si es con mucha frecuencia, sin embargo, puedes reducirlo y evitar que te afecte al cambiar tu actitud. Te recomendamos cinco opciones para combatirlo:

Toma un poco de agua para refrescarte

Cuando te sientas estresado deberías hidrátarte con un delicioso trago de agua, esto disminuye tu nivel de irritabilidad y aumenta tus niveles de energía. Te ayudará a sentirte activo en forma natural.

odr92a0

Conduce con calma para evitar otros factores negativos

Permite el paso al conductor que se incorpora o sale del lugar donde te encuentras, además cambia de carril con cuidado, respetar las normas de tránsito y mantener una buena convivencia en la circulación de autos te evitará multas, reducirá situaciones de riesgos y por lo tanto podrás viajar tranquilo.

Group of three carefree cheerful friends on vacations, traveling in convertible on summer day, having fun together

Utiliza técnicas de relajación como el pensamiento del reemplazo

Estar parados en el tráfico puede hacer que tengas pensamientos negativos y esta técnica consiste en detectarlos para sustituirlo por un pensamiento positivo como este: “El tráfico no depende de mí, por lo tanto, seguiré mi camino con cuidado”.

Beautiful sporty young woman working out in front of building wall on city street, standing in easy variation of Natarajasana, Lord of the Dance pose, full length

Respira profundo para disminuir la tensión

Este ejercicio ayuda a reducir los niveles de ansiedad, así que respira profundo mientras elevas tu pecho y contraes tu estomago durante tres segundos y exhala por la boca lentamente para soltar el aire en tu cuerpo. ¡Sentirás cómo disminuye la ira!

Portrait of a young man driving a car, looking in the rearview mirror

Escucha música y sonríe

Oír un disco de tu artista favorito o algunos sonidos relajantes como el movimiento del mar, cascadas o ruidos de la selva tropical, pueden ser un alivio para la tensión. Musicaliza tu viaje con los mejores sonidos de nuestro combo de autoestéreo AUDIOBAHN, el cual consta de un juego de bocinas de 3 vías, carátula desmontable con un display LCD y una excelente iluminación color blanco para sonreírle al tráfico y llegar con la mejor actitud a tu destino.

estereo

Deja un comentario