Políticas de Venta

Horario de servicio.

Realiza tu compra por internet a través de nuestra tienda en línea www.audiobahn.com.mx, las 24 horas del día los 365 días del año.

Tenemos a tu disposición diferentes medios de contacto, en caso de que necesites dar seguimiento a tu compra:

Correo electrónico.

A través de la dirección contacto@audiobahn.com.mx en un horario de 8:00 a 18:00 h de lunes a viernes

Redes sociales.

En nuestros perfiles: Audiobahn México de Facebook y @AudiobahnMX en Twitter e Instagram.

Teléfono.

Marcando a nuestro Centro de Atención a Clientes al 55 5368 8654 y/o 55 5709 2536 OPCIÓN 2, sin costo desde toda la República Mexicana.
Horario de 8:00 h a 16:00 h de lunes a viernes.

Ventas al extranjero.

Por el momento, Audiobahn vende en línea y entrega productos únicamente en la República Mexicana.
Ningún envío puede ser realizado a una dirección que se encuentre fuera del territorio nacional.

¿Cómo comprar?

5 pasos para realizar compras en Audiobahn.com.mx:

  1. Selecciona tus productos y agrégalos al carrito.
  2. Regístrate.
  3. Captura la dirección de envío.
  4. Selecciona tu método de pago (tarjeta de crédito y débito, PayPal y Pago en efectivo).
  5. Recibe la confirmación de tu compra a tu cuenta de correo.
Forma de pago.
Tarjeta de Crédito/ Débito.

Ingresa tus datos completos de tarjeta, nombre, fecha de vencimiento y la dirección relacionada, revísalos puntualmente.
Ingresa CVV y espera la confirmación de compra.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express emitidas en la República Mexicana.

PayPal.

Inicia sesión o regístrate en PayPal www.paypal.com/mx.
Ingresa la tarjeta con la que quieras comprar, da clic en pagar y en breve llegará una confirmación de PayPal y posteriormente de Audiobahn.com.mx.

Pago en efectivo.

Este puede ser en cualquiera de las tiendas señaladas al momento de estar realizando tu pago.
Una vez efectuado, deberás de enviar tu comprobante relacionado con el número de pedido al correo contacto@audiobahn.com.mx.
El pedido se liberará en un lapso de 3 a 24 h, espera la confirmación de compra a tu correo.

Seguridad en tu compra.

Visa y MasterCard utilizan un programa de seguridad de compras en línea.
Debes introducir una contraseña exclusiva para compras en línea, si no has creado esta contraseña, tu banco puede solicitarte que lo hagas.
American Express solicita el código de la tarjeta de crédito, es un número individual de cuatro dígitos específicos que aparecen en la parte frontal de tu tarjeta de crédito.
Preguntar por éste y confirmar tu código de seguridad, permite validar que tú, y sólo tú, te encuentras en posesión de tu tarjeta y te protege de un uso no autorizado de la misma.

Comprobante de la compra y facturación.

La institución bancaria que opera el cobro en línea es PayPal, American Express y REDPAY, quien nos ofrece un número de orden ligado al resultado de tu pago electrónico, lo cual permite conciliarlo con la notificación que recibes en tu correo previo al pago.

Si requieres factura de tu compra por favor solicítala cuando generes tu pedido, confirmando el RFC al momento en que llenes los datos en nuestra página.

Entregas.
  • La entrega de mercancía se efectuará en un periodo estimado de 3 a 5 días hábiles.
  • Los pedidos se confirman hasta que el pago se haya aprobado.
  • Los pedidos hechos en fin de semana o días festivos comenzarán su proceso de envío en el día hábil siguiente, a partir de las 10:00 h y hasta las 18:00 h, horario local (CDMX).
  • Se utiliza una guía por envío.
  • Es importante validar el domicilio de entrega que capturaste, no será posible hacer ningún cambio una vez generado el pedido.
  • Recibirás un correo con el número de guía para consulta directa en la paquetería y poder mantener el rastreo de tu pedido.
Entregas sin cobertura.
  • Por limitaciones geográficas o código postal fuera de zona de cobertura, se te notificará por correo electrónico que tu pedido fue enviado a Ocurre, y necesitarás acudir a la oficina regional o local de nuestro proveedor de paquetería más cercana a tu domicilio.
Entrega no exitosa.
  • Si la mensajería nos indica que ha realizado 2 intentos fallidos de entrega, nos regresará el producto y deberás cubrir el costo de otro envío para que podamos mandártelo nuevamente y/o se reembolsará el pedido.
  • Si por segunda ocasión resulta no exitoso, estará disponible en la sucursal del proveedor de mensajería con servicio más cercano al domicilio de entrega, por los días hábiles que tengan establecidos (siempre y cuando el proveedor cuente con este servicio).
    Transcurrido ese tiempo comenzará el proceso de devolución del dinero a tu mismo método de pago con el que realizaste la compra.
Garantías.

Audiobahn te ofrece 90 días naturales en sus productos a partir de la fecha de compra, las garantías solo aplican por defecto de fabricación (revisar la sección excepciones).

¿Qué tienes que hacer?
  • Escríbenos a ventasenlinea@audiobahn.com.mx

  • Escribe o adjunta tu número pedido.

  • Cuéntanos a detalle en el cuerpo del correo la falla o problema que presenta el producto.

  • Adjunta fotografías donde se muestre con claridad el producto y tu comprobante de compra y/o número de pedido.

¿Qué te solicitaremos?
  • Producto y empaque en buen estado.
  • Comprobante de compra y garantía (incluida en el producto).
  • Todos los accesorios del producto en óptimas condiciones.
  • Que tu producto se encuentre dentro del periodo establecido de garantía.
¿Qué sucederá posteriormente?

Si la garantía aplica:

  • Se reparará el producto sin costo adicional para ti.
  • En caso de aplicar, se hará un cambio físico.

Espera en promedio de 10 a 15 días hábiles para una respuesta puntual a tu solicitud.

Puede no proceder por:

  • Por mal uso.
  • Intervenido por terceros.
  • Con intentos de reparación fuera de nuestro centro de servicio o sin garantía.

Si la garantía no procede:

  • Se te brindará la opción de compostura con un precio preferencial, o la devolución del producto a tu domicilio.
  • Si no deseas la compostura, tendrás que cubrir el monto del flete de regreso a tu domicilio.
  • Si deseas la compostura, el envío de vuelta deberá de ser subsidiado por ambas partes 50% y 50% más el pago del producto corregido
  • La garantía no cubre daños producidos a otros equipos por mal uso o armado de alguno de nuestros productos; tampoco costos de instalación, configuración o mantenimiento adicionales
  • No existen las garantías extendidas.

Excepciones.

No tendrán garantía:

  • Productos en oferta o liquidación.
  • Categoría de accesorios en venta (cables, enchufes, etc.).
Devoluciones.

El plazo de devoluciones es de 10 días hábiles a partir de la recepción de tu pedido.

Sólo se aceptarán devoluciones que cumplan con los siguientes parámetros:

Si el producto que solicitaste no fue de tu agrado.
  • Se reembolsará el importe de la venta del producto, los gastos del envío no serán reembolsables.
  • Los gastos de envío y seguro para realizar la devolución, correrán por tu cuenta.
  • Tenemos la opción de proporcionarte una guía con precio preferencial para que nos hagas llegar el producto, este monto se verá reflejado en tu reembolso.
  • Audiobahn no se hace responsables del daño que llegue a sufrir el producto en el trayecto de vuelta a nuestras instalaciones, en caso de que tú elijas la paquetería para devolver el producto y será considerado al momento de realizar tu reembolso.
EI el producto que recibiste no fue lo que solicitaste:
  • Recibirás mediante un correo electrónico una guía para que puedas devolver el producto.
  • Necesitaremos que envíes por correo una fotografía mostrando claramente el producto recibido
Si el producto no funciona de origen:

Por favor consulta nuestra política de Garantía de nuevo.

Nota: Es importante que nos envíes fotografías del producto antes de enviar para validar que se encuentra en buenas condiciones.

  • Para llevar a cabo el proceso de devolución debes enviar un correo a ventasenlinea@audiobahn.com.mx incluyendo la siguiente información:
    • Número de pedido.
    • Motivo de devolución.
    • Fotografías claras del producto, los accesorios originales y embalaje.
  • Para evitar cargos adicionales, debes incluir el material de embalaje, manuales y accesorios originales con el Producto. Toda la mercancía debe devolverse en su embalaje original.
  • Espera en promedio de 10 a 15 días hábiles para una respuesta puntual a tu solicitud.
  • Aprobada tu devolución, recibirás la confirmación de reembolso en tu correo.
  • No se reembolsan gastos de envío.
  • El tiempo en verse reflejado en tu cuenta varia de entre 10, hasta 15 días hábiles, dependiendo la entidad bancaria o del método de pago utilizado.
  • Una vez confirmado el reembolso, el monto está en manos de la entidad que usaste para el pago.
Mayoreo y Distribución

Los precios publicados en nuestra página son precios exclusivos de ventas por internet y aplican directamente sobre los pedidos que realices en la página www.audiobahn.com.mx, estos precios no aplican para ventas en tienda, distribuidores ni diversos E-Commerce

Para poder obtener el beneficio de precios de Mayoreo de la marca Audiobahn, necesita enviar un correo a contacto@audiobahn.com.mx con la siguiente información:

  • Nombre completo.
  • Localidad/Ciudad donde comercializará la marca.
  • Teléfono de contacto.

En breve lo contactarán con la información de los productos y proceso de alta, le brindarán un número de cliente y le será asignado un agente para seguimiento.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

× ¿Cómo podemos ayudarte?